Tuesday 06 de December de 2016
»Formica y Chávez anotan por los celestes 

Impone Cruz Azul su mejor futbol sobre Chivas

Notimex      1 Feb 2014 23:30:05

A- A A+

Compartir:
Pavone conectó con Formica para el primer tanto. (Mexsport)
Pavone conectó con Formica para el primer tanto. (Mexsport)
GUADALAJARA, JAL.- Cruz Azul salió con su primer triunfo en la historia en el Estadio Omnilife, al vencer 2-0 al Guadalajara, que no ofreció el futbol que había desarrollado semanas atrás y que lo mantenía invicto hasta esta noche, ante casi un lleno.

Para los celestes representó su segundo triunfo en fila sobre los rojiblancos. En el Clausura 2013 ganó 3-1 en el estadio Azul para romper una racha de una década sin conseguirlo y ahora sacaron su primera victoria en el Estadio Omnilife.

Guadalajara inició con ímpetu el partido, pero no generó alguna acción de real peligro, mientras que Cruz Azul respondió con individualidades del exjugador rojiblanco Marco Fabián de la Mora y el ecuatoriano Joao Robin Rojas, tiros que fueron bien controlados por el portero José Antonio Rodríguez, a los minutos 11 y 18, de forma respectiva.

Con un movimiento por bando para el complemento, ambos cuadros siguieron con sus intentos, pero el gol cayó rápido a favor de los celestes, a los 49 minutos, en un servicio de Tanque Pavone por derecha dentro del área, que a segundo poste cabeceó el argentino Mauro Formica, para el 0-1.

En el 52 llegó el 0-2, en un tiro libre ejecutado por Rogelio Chávez afuera del área por la línea frontal cargado a la izquierda. El balón buscó algún rematador, botó en el área y se escurrió por segundo poste, ante el vuelo tardío del guardameta rojiblanco.

Con la ventaja en el marcador, La Máquina se echó atrás en busca de contragolpear, lo que generó el adelantamiento de líneas de Chivas, que tuvo al minuto 66 una de las más claras con Aldo de Nigris.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad