Sunday 22 de January de 2017
» Detienen al ministro de Justicia, Chaikasem Nitisiri 

Imponen toque de queda en Tailandia

Notimex      22 May 2014 20:40:06

A- A A+

Compartir:
También prohibieron las reuniones de más de cinco personas. (AP)
También prohibieron las reuniones de más de cinco personas. (AP)
TOKIO, JÓN.- Tras el golpe de Estado en Tailandia, el Ejército declaró el toque de queda, suspendió la Constitución y la emisión de radio y televisión, además prohibió las reuniones públicas y detuvo a varios miembros del gobierno y líderes de las protestas.

El toque de queda se aplicará de las 10 de la noche a las 5 de la mañana, por lo que el metro en Bangkok dejó de operar una hora antes de la medida y los principales centros comerciales cerraron dos horas antes para que sus empleados pudieran regresar a sus casas.

Los militares han suspendido las emisiones de radio y televisión nacionales e internacionales, que fueron limitadas a emitir los comunicados de los golpistas, al tiempo que prohibieron las reuniones de más de cinco personas, según el diario Bangkok Post.

Además, detuvieron al ministro de Justicia, Chaikasem Nitisiri, varios viceministros, representantes de los principales partidos políticos y los líderes de los manifestantes pro y antigubernamentales.

Asimismo, el Consejo Nacional para la Paz y el Orden, el nombre oficial de la junta militar, decretó el cierre de todos los colegios hasta el próximo domingo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad