Tuesday 21 de February de 2017
»Gana 1-0 a Toluca  

Impulsa gol del Chaco triunfo del Cruz Azul

Notimex      1 Mar 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Christián Giménez se reencontró con el gol. (Mexsport) Christián Giménez se reencontró con el gol. (Mexsport)
  • La anotación llegó el la recta final del encuentro y provocó la explosión de jubilo de los aficionados en el Estadio Azul. (Mexsport) La anotación llegó el la recta final del encuentro y provocó la explosión de jubilo de los aficionados en el Estadio Azul. (Mexsport)
  • Cardozo perdió el duelo con Tena. (Mexsport) Cardozo perdió el duelo con Tena. (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- El sueño invicto de Cruz Azul continúa en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, tras vencer 1-0 al Toluca, ante casi un lleno en el Estadio Azul, para ligar ocho triunfos y colocarse a dos de su marca histórica, que es de diez de la temporada 1971-72.

Christian Chaco Giménez, el ídolo de la afición celeste, ingresó de relevo para marcar el gol de la Máquina a los 80 minutos, con lo cual acabó con la racha de imbatibilidad de Alfredo Talavera, que quedó en 405, mientras que los celestes emparejaron la racha de ocho triunfos en fila que había logrado en la campaña 1994-95, bajo la tutela de Luis Fernando Tena.

Los Cementeros llegaron así a 25 puntos, para continuar en la cima de la clasificación y para colocarse muy cerca de la calificación a la Liguilla y ampliar a seis la ventaja sobre Diablos Rojos, que sumaban tres triunfos en fila y se quedaron en 19.

Cruz Azul se fue al ataque desde los primeros minutos en busca de sorprender, con avances guiados por sus goleadores del certamen, Marco Fabián y el argentino Mauro Formica, mientras el ecuatoriano Joao Robin Rojas y el pampero Hugo Mariano Pavone buscaban balones en el área y cortar la racha de imbatibilidad de Alfredo Talavera.

Toluca no cometió yerros atrás y también respondió con avances con sus hombres de peligro y habilidad como el paraguayo Pablo César Velázquez e Isaac Conejito Brizuela, pero sus remates fueron desviados ante la vigilancia de Jesús Corona.

Volvió el cuadro celeste a irse al frente en el complemento y la primera emoción llegó al 49 con tiro de Fabián, pero directo a las manos de Talavera, mientras la afición empezaba a pedir a coro el ingreso de Christian Chaco Giménez desde el 52.

Fue hasta los 80 minutos que se rompió el cero en el partido, en un servicio de Rogelio Chávez desde la derecha, que fue ganado por el Christian Chaco Giménez, cuyo remate hizo más espectacular el lance de Alfredo Talavera al ingresar por el ángulo derecho y acabar con sus 405 minutos sin recibir gol.

Chaco festejó su gol de manera efusiva, corrió hasta la banda y ahí con los brazos tensos recibió las felicitaciones de sus compañeros.

Diablos Rojos se lanzó en busca de la igualada, pero no consiguió inquietar a Corona, pues la zaga celeste se aplicó y alejó los peligros.

El partido no resultó tan espectacular como se esperaba pero si de una gran paridad, ambos equipos generaron opciones para definir el encuentro y salir con los tres puntos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Balean un camión urbano
Pacto de unidad revolucionaria 
Muere una pareja en accidente
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
¿Por qué corres tanto?
Lavadora
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.56
Venta 22.06

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad