Saturday 25 de February de 2017

​Impulsa la Conafor proyecto especial en Genaro Codina

Redacción      29 Sep 2014 20:57:59

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GENARO CODINA, ZAC.- El gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Luis Gerardo Reyes Rodríguez, realizó un recorrido de supervisión por las obras de la primera anualidad del Proyecto Especial de Reforestación Sustentable de la Sierra de San José de la Isla, en el municipio de Genaro Codina.

Explicó que dicho proyecto se desarrolla en la comunidad indígena de San José de la Isla, en el transcurso de seis años, realizando obras de reforestación, conservación de suelos, de mantenimiento y protección de las áreas reforestadas en 100 hectáreas cada año, es decir en total se beneficiarán 600 hectáreas.

El gerente estatal destacó que la Conafor autorizó para este proyecto 15.5 millones de pesos, convirtiéndolo en el segundo proyecto especial con mayor inversión en el país.

Dijo que este proyecto tiene 200 beneficiarios directos y alrededor de 500 indirectos e hizo énfasis en que las obras son realizadas con mano de obra local, por lo que se beneficia a los comuneros con jornales, ayudándoles con su situación económica.

Reyes Rodríguez comentó que este municipio está incluido en la Cruzada Nacional contra el Hambre, por lo que se ha puesto especial atención en este municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad