Friday 24 de February de 2017

Impulsará COZCYT agenda de innovación 

Redacción      16 Mar 2014 11:38:25

A- A A+

Compartir:
Se priorizarán los sectores estratégicos de la entidad  (Cortesía)
Se priorizarán los sectores estratégicos de la entidad (Cortesía)
Instala el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (COZCyT), Consejo Consultivo para la Agenda de Innovación que tiene como objetivo  incrementar las capacidades científicas y tecnológicas para  lograr una política de desarrollo regional.
 
Las 32 agendas estatales y tres agendas regionales de innovación son una iniciativa impulsada por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), con apoyo de la Fundación México Estados Unidos Para la Ciencia (FUMEC) y ProMéxico.
 
Acerca de este punto, al instalar el Consejo, Gema Mercado Sánchez, directora del COZCyT, dijo que el objetivo es contribuir al desarrollo económico de Zacatecas y al regional para aprovechar al máximo el potencial innovador de México.
 
La instalación del Consejo Consultivo se hizo en presencia de Isaac Guzmán Domínguez, encargado de la Dirección del Instituto Politécnico Nacional Campus Zacatecas, y José Luis Sollero Rebolledo, coordinador nacional de CAMBIOTEC A.C.
 
  
Cabe destacar que los funcionarios, empresarios, directores, académicos e investigadores manifestaron su aceptación de formar parte del Consejo Consultivo para la Agenda de Innovación y lo hicieron signando el acta de instalación.
  




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.77
Venta 20.27
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad