Saturday 10 de December de 2016
»Trabajará alcalde en fomentar el deporte 

Inaugura CPB cancha de pasto sintético

Redacción      27 Sep 2013 19:10:05

A- A A+

Compartir:
En el marco del 36 aniversario de la fundación del Club de Futbol Alma Obrera, el alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, inauguró la cancha de pasto sintético ubicada en el Polideportivo de esta colonia.

Mediante un comunicado, se informó que en el evento se rindió homenaje al futbolista Rito Herrera Flores por su destacada trayectoria profesional, iniciada en el equipo IMSS Atlante, que lo llevó a participar en equipos de primera y segunda división, así como a ser miembro de la Selección Estatal.

Asimismo, después de que el alcalde diera la patada inicial y anotara el primer gol en esta cancha empastada, fueron entregados reconocimientos a los integrantes del club, que desde 1977 le han dado realce a esta disciplina.

En su mensaje, el alcalde Carlos Peña aseguró que su administración trabajará por conservar y cuidar las nuevas instalaciones deportivas y fomentar el deporte en todas sus disciplinas, creando nuevos espacios y gestionando más apoyo para este rubro.

“Estoy convencido de que Zacatecas será mejor generando las condiciones necesarias para que haya una actividad deportiva más intensa. Es algo que tenemos que hacer para ofrecer mejores opciones de desarrollo para la niñez y la juventud del municipio”, expresó.

Además de regidores y funcionarios municipales, asistieron al evento la diputada local Claudia Anaya Mota, el delegado en Zacatecas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Abelardo Córdova Almanza, así como familiares y amigos de los futbolistas homenajeados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad