Thursday 08 de December de 2016

​Inaugura el Issstezac su Bazar Navideño 2014

Redacción      26 Oct 2014 16:47:37

A- A A+

Compartir:
  • El bazar ofrecerá juguetes de marcas prestigiadas y de diferentes precios para ayudar a la economía de los hogares zacatecanos. (Cortesía) El bazar ofrecerá juguetes de marcas prestigiadas y de diferentes precios para ayudar a la economía de los hogares zacatecanos. (Cortesía)
  • Corte del listón inaugural. (Cortesía) Corte del listón inaugural. (Cortesía)
Imagen de


El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Víctor Rentería López, inauguró el Bazar Navideño 2014 en el edificio de lo que anteriormente era el boliche de Quebradilla y que permanecerá abierto hasta enero de 2015 para los derechohabientes y público en general.

Según un comunicado, los clientes del Bazar Navideño podrán encontrar una amplia variedad de juguetes de marcas prestigiadas y diferentes precios para las fiestas navideñas de este año y Día de Reyes 2015. 

El titular del Issstezac invitó  a acercarse con los encargados del lugar en caso de encontrar el precio de un juguete más barato en otro lugar, para igualarlo o mejorarlo, ya que el propósito del bazar es buscar favorecer la economía de los consumidores.

Antonio Márquez Vargas, director de Filiales, dijo que el Bazar Navideño tendrá servicio de apartado de juguetes con un anticipo de 10% y la posibilidad de liquidar el pago el 16 de diciembre, para que los clientes puedan asegurar los regalos de sus hijos antes de la llegada del aguinaldo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad