Monday 20 de February de 2017

​Inaugura IZEA cruzada contra el rezago educativo

Redacción      16 Feb 2014 12:28:12

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) realizó la cruzada Súmate al desarrollo por un Zacatecas sin rezago educativo, con la que se busca que 30 mil zacatecanos concluyan algún nivel educativo básico durante 2014.

El Subsecretario de Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación (Seduzac), Ubaldo Ávila Ávila, inauguró los trabajos de la cruzada, en representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

En su mensaje, el funcionario estatal reconoció el esfuerzo que realiza el personal del IZEA en su tarea educativa para beneficio de los zacatecanos mayores de 15 años, quienes no han concluido su educación básica en el estado

"Para lograr el Zacatecas Justo, eje de la política de Miguel Alonso Reyes, se necesita una educación de calidad, y el IZEA es un ejemplo, ya que ocupa el cuarto lugar nacional en el abatimiento al rezago educativo", enfatizó.

José Manuel Maldonado Romero, director General del IZEA, señaló que este Instituto ha trabajado en función del proyecto educativo del mandatario zacatecano, siguiendo los ejes plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.

Asistieron al inicio de esta cruzada los subdirectores de área del IZEA, el personal operativo de las 14 coordinaciones de zona, así como autoridades estatales federales y municipales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 21.78
Venta 22.28

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad