Thursday 08 de December de 2016
» Costó 3 millones 233 mil pesos 

Inaugura MAR área deportiva

Melina González      7 Aug 2014 23:00:02

A- A A+

Compartir:
El alcalde Carlos Peña destacó los trabajos de la actual administración. (Nallely de León)
El alcalde Carlos Peña destacó los trabajos de la actual administración. (Nallely de León)
El gobernador Miguel Alonso inauguró una cancha de futbol rápido en la colonia González Ortega y anunció una inversión de 800 mil pesos para rehabilitar y acondicionar espacios de esparcimiento familiar en la cuarta sección de esta colonia.

El mandatario estatal precisó que la inversión de la obra fue de 3 millones 233 mil pesos y tiene área para futbol de pasto sintético, al igual que una cancha voleibol, graderío techado y servicio de sanitarios.

En su mensaje, el gobernador de Zacatecas manifestó lo importante que es para la administración que encabeza la generación de infraestructura deportiva mediante la que se mejore la calidad de vida de los habitantes.

En este sentido, destacó que del periodo 2013 a la fecha se han invertido más de 100 millones de pesos en infraestructura deportiva y en lo que va de su administración se han ejercido 650 millones de pesos.

Recordó que con recursos provenientes de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), en próximas fechas comenzará la construcción de la unidad deportiva El Orito, con un recurso de 50 millones de pesos.

Entregan apoyos
En la misma ceremonia se hizo la entrega simbólica de apoyos económicos para beneficiarios del Programa Mi Tiendita Sumar.

Los apoyos fueron para habitantes de la capital, Guadalupe, Tacoaleche, Villa Hidalgo, Fresnillo, Santa María de la Paz y Trancoso.

En lo que va del año, precisó el gobernador, se han invertido más de 500 mil pesos en este programa y dio a conocer que se tiene una bolsa de 4 millones 500 mil pesos para apoyar 400 tienditas más.

En el evento, el alcalde Carlos Peña enfatizó que los beneficios que ha habido en la capital se deben a la gestión de recursos, al cumplimiento y compromiso con Zacatecas de un gran aliado que ha sido el gobernador Miguel Alonso Reyes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad