Wednesday 07 de December de 2016
»Tendrá material especial para difundir a la entidad 

Inaugura MAR módulo de información turística

Redacción      25 Nov 2013 23:30:05

A- A A+

Compartir:
El centro de atención se ubicará al interior del Palacio de Gobierno. (Cortesía)
El centro de atención se ubicará al interior del Palacio de Gobierno. (Cortesía)
Acompañado por funcionarios de la Secretaría de Turismo federal (Sectur) y representantes de distintos estados de la República, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró el Centro de Información y Atención Turística en el Palacio de Gobierno.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado se informó que el centro, que tendrá un horario de atención de lunes a domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde, tiene capacidad para recibir a grupos de estudiantes y proyectarles videos sobre las riquezas culturales y naturales de la entidad.

Asimismo, cuenta con una biblioteca especializada en historia del arte, historia de Zacatecas y gastronomía.

Los visitantes serán atendidos por profesionales con perfiles en Turismo y ramas afines y podrán hacer uso de equipo de cómputo, internet con acceso gratuito y servicio de impresión.

Al respecto, el mandatario estatal destacó que este módulo integral constituye la semilla del concepto que se instalará en el Palacio de Gobierno, como un medio para difundir lo que la entidad ofrece a propios y extraños.

Tras dar la bienvenida a los asistentes a la Reunión Nacional Extraordinaria de Interlocutores Estatales de Turismo, quienes celebraron una cena de gala en el lugar, Alonso Reyes se refirió a la importancia de aprovechar espacios históricos para proyectar a Zacatecas, pues “el Palacio de Gobierno es la puerta de entrada a la historia de Zacatecas”, aseguró.

El gobernador manifestó su beneplácito por reuniones de este tipo, donde se promueve la capacitación, pues permite a las entidades ser más competitivas y eficaces en la atracción de visitantes.

Durante el evento, el mandatario estuvo acompañado por Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo de Zacatecas; Héctor Pastor Alvarado, diputado presidente de la Comisión de Turismo de la 61 Legislatura y Alberto Colorado Estrada, director de Educación y Vinculación de la Sectur.

También acudieron Martín Vázquez Pérez y Carlos Cruz Pérez, directores general y de Capacitación de la Sectur, respectivamente; Jorge Enrique Martínez García, representante de las Agencias de Viajes de Zacatecas y Juan Enríquez Suárez del Real, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en el estado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Lanzan su globo; desean un juguete
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Educación 
Refinanciamiento no implica más deuda: Miranda Castro
América ya se encuentra en Japón
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad