Tuesday 06 de December de 2016

Inaugura Miguel Alonso la Reunión Internacional de Minería Zacatecas 2014

Redacción      4 Jun 2014 20:40:26

A- A A+

Compartir:
Las autoridades cortaron el listón inaugural. (Cortesía)
Las autoridades cortaron el listón inaugural. (Cortesía)
La capital del estado será la sede de la Reunión Internacional de Minería Zacatecas 2014, en la que estarán 134 expositores y participantes de Alemania, Suecia, Canadá, Estados Unidos y México y que será del 4 al 7 de junio.

Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, inauguró los trabajos del evento que reunirá a más de mil 500 personas en un encuentro comercial, académico y técnico dirigido a empresarios, estudiantes e investigadores de la minería en el mundo. 

Según un comunicado, el mandatario estatal aseguró que la celebración de este importante foro representa una gran oportunidad para el sector minero nacional e internacional al propiciar el intercambio de experiencias y la adquisición de nuevos conocimientos sobre este sector, fundamental para la economía del mundo entero, dijo.

El gobernador destacó que esta reunión es para concretar posibilidades de negocio y comentó que "Zacatecas confirma aquí su vocación minera y expone al mundo su enorme potencial para recibir nuevas inversiones".

Durante los últimos tres años, destacó Miguel Alonso, en el estado se han generado 59 mil 54 nuevos empleos en el sector minero mexicano. 

"Hacer equipo y propiciar la actividad económica de manera ordenada y sustentable, son bases del rumbo económico que Zacatecas tiene establecido para los próximos 30 años. Zacatecas es la nueva tierra de oportunidades en México", finalizó. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad