Sunday 26 de February de 2017

Inaugura Peña escuela de charrería

Redacción      1 Apr 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
Con el objetivo de impulsar nuevos valores en el deporte de la charrería, el presidente municipal capitalino, Carlos Peña Badillo, puso en marcha la escuela para principiantes dirigido a niños y niñas, en charrería y escaramuzas.

Con la presencia de Miguel Ángel Pascual, presidente de la Federación Mexicana de Charrería, y Álvaro Argüelles Acosta, presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Zacatecas, se dio apertura a esta escuela que tendrá una duración de más de 160 horas.

El curso tendrá tres instructores, que enseñarán a 10 niños y 10 niñas, la historia del llamado deporte de México, así como a aprender varias suertes.

En un comunicado, el alcalde destacó que los niños deseen ser partícipes de este deporte nacional por excelencia, y agradeció a los padres de familia por apoyar a sus hijos.

Esperan una gran participación por parte de los jóvenes zacatecanos debido a la gran popularidad de la charrería en fechas recientes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad