Sunday 11 de December de 2016
» El campo fue nombrado Carlos Pavón Campos 

Inaugura Sindicato de Mineros escuela de béisbol en La Calera

Eduardo Rodarte      12 Feb 2014 21:10:09

A- A A+

Compartir:
  • Las autoridades de la empresa minera y del municipio formaron parte del presídium. (Cortesía) Las autoridades de la empresa minera y del municipio formaron parte del presídium. (Cortesía)
  • Momento en que se develan la placa del nuevo campo infantil. (Cortesía) Momento en que se develan la placa del nuevo campo infantil. (Cortesía)
  • El conjunto de Mineritos ya estrenó su campo al jugar con Valdecañas. (Cortesía) El conjunto de Mineritos ya estrenó su campo al jugar con Valdecañas. (Cortesía)
Imagen de


Se inauguró la Escuela y Campo de Béisbol Infantil en las instalaciones del campo La Calera y llevará el nombre de Carlos Pavón Campos.

Gracias a la compañía Minera Fresnillo y al Sindicato de Mineros, los nuevos talentos de Béisbol ya tienen un campo digno para jugar y entrenar.

En la ceremonia de inauguración estuvieron Carlos Pavón Campos, dirigente del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico, Napoleón Gómez Sada; Gustavo Barrios Serrano, Secretario General de la Sección 62 del sindicato minero de Fresnillo.

Además de Gregorio Carrillo Ramírez, Secretario del Consejo Municipal de Deporte (Conmude); Héctor Pavón Campos, regidor; Joaquín Barba, director de operaciones de Minera Fresnillo PLC y Ángel Gómez, súper intendente General de Operaciones en representación de la Empresa Minera Fresnillo PLC.

“Este tipo de campos es muy importante para los niños, para que se forjen en la disciplina del beisbol; este día es muy importante para nosotros los mineros, y es un honor que un campo de beisbol infantil lleve el nombre de nuestro dirigente a nivel nacional, nuestro compañero Carlos Pavón Campos”, manifestó Barrios.

Después tomó la palabra Pavón Campos y comentó “que lleve el nombre de Carlos Pavón es inmerecidamente, nosotros lo que buscamos es que los niños tengan un espacio para jugar, nos vimos satisfechos en estas obras y trabajo que se hacen conjuntamente con la empresa, el municipio y el sindicato, estas instalaciones se quedan para el futuro”.

Durante el evento se recalcó que el campo esta adecuado con las bancas donde se sientan los equipos y se encuentra el área de faul, para que los lanzadores calienten antes de entrar a jugar, las cajas del coach de primera y tercera base, los jardines y el montículo del lanzador, sin olvidar las bases y home plate.

Para dar el banderazo de inicio y quedar el campo inaugurado, Carlos Pavón Campos realizó el batazo inaugural y posteriormente los equipos infantiles de beisbol de Valdecañas y los anfitriones Mineritos estrenaron el diamante con un juego amistoso.
Esto ante el aplauso de todos los asistentes que por fin vieron un sueño cumplido, de tener un campo infantil.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad