Sunday 22 de January de 2017
» Invierten 2 milones de pesos en la dignificación de las instalaciones 

Inauguran 26 dormitorios para mujeres y una armería en la PEP

Redacción      2 Mar 2014 22:10:04

A- A A+

Compartir:
  • Mediante la armería se ofrecerán garantías para el resguardo y manejo de las armas.  (Cortesía) Mediante la armería se ofrecerán garantías para el resguardo y manejo de las armas. (Cortesía)
  • En el área de primeros auxilios habrá personal calificado. (Cortesía) En el área de primeros auxilios habrá personal calificado. (Cortesía)
  • Las autoridades realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones.  (Cortesía) Las autoridades realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones. (Cortesía)
  • Hay un espacio para atender padecimientos comunes. (Cortesía) Hay un espacio para atender padecimientos comunes. (Cortesía)
Imagen de


Este fin de semana fueron inauguradas nuevas áreas en la sede de la Policía Estatal Preventiva con el propósito de fortalecer y dignificar las labores que de manera cotidiana realizan los elementos de la corporación.

La edificación de las instalaciones, se informó en un comunicado del Gobierno del Estado, fue por el orden de 2 millones de pesos, para lo cual se tuvo el apoyo de la Secretaría de Infraestructura y de los Servicios de Salud de Zacatecas.

Francisco Escobedo Villegas, secretario general de Gobierno, cortó el listón para declarar inauguradas una armería, el dormitorio para mujeres, el área de primeros auxilios y la peluquería.

Las nuevas áreas
Luego de inaugurar las instalaciones, Jesús Pinto Ortiz, titular de la SSP, y el secretario general de Gobierno realizaron un recorrido.

Escobedo Villegas indicó que la armería ofrecerá garantías pare el resguardo y manejo del armamento.

Asimismo, informó que el dormitorio tiene capacidad para 26 mujeres, mientras que el área de primeros auxilios, además de estar equipada, es atendida por personal calificado en enfermería, el cual otorga servicios de urgencia o de padecimientos comunes.

Explicó que la peluquería forma parte de un esfuerzo por apoyar a los elementos, quienes muchas veces por las jornadas de trabajo no pueden acudir a otros lugares para mantener la imagen de la corporación.

En el evento estuvieron presentes Arturo Nahle García, procurador general de Justicia del Estado; Víctor Manuel Bosque Rodríguez, subsecretario de Seguridad; y Fernando Castro Miranda, delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional en Zacatecas.

Además de Héctor Sánchez Moreno, comisario de la Policía Federal; un representante de Sergio Martínez Escamilla, delegado de la Procuraduría General de la República en la entidad, y Gilberto Gutiérrez de Ávila, director general de la PEP.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad