Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Inauguran Casa del Estudiante de Río Grande en Zacatecas

Francisco Monsivais      30 Aug 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
Los beneficiarios entregaron un reconocimiento al alcalde Constantino Castañeda.  (Francisco Monsiváis)
Los beneficiarios entregaron un reconocimiento al alcalde Constantino Castañeda. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- El ayuntamiento inauguró la Casa del Estudiante de Río Grande en la capital del estado.

Durante la entrega de becas del 3x1, a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y superior, se dio a conocer que gracias al esfuerzo que está realizado el gobierno municipal se logró la apertura de una casa de estudiantes en la ciudad de Zacatecas.

El presidente municipal Constantino Castañeda informó que este inmueble está ubicada a unos cuantos metros de la Legislatura del Estado.

Explicó que con esta vivienda se beneficia a 40 estudiantes, “ya que a estos jóvenes no se les cobra un solo peso por su estancia”.

El alcalde destacó que “es una casa que tiene instalaciones dignas y en cada habitación se alojan dos estudiantes, además hay un área de lectura y recepción, que motiva a los jóvenes a estudiar y a desarrollarse profesionalmente”.

Los estudiantes beneficiados entregaron un reconocimiento al presidente municipal por su apoyo incondicional a la educación.

Además se comprometieron a hacer buen uso de la casa y esforzarse en los estudios para no defraudar ni a sus padres ni a la sociedad.

Castañeda Muñoz reiteró su apoyo a los jóvenes, pues dijo que “en estos momentos y derivado de los recortes presupuéstales, estamos batallando para cumplir con el pago de la nómina, pero hacemos el esfuerzo para cumplir con los programas y en especial con la educación de nuestros niños y jóvenes, pues son la esperanza de México”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad