Tuesday 06 de December de 2016
»Plaza principal será punto de wifi libre 

Inauguran centro de cómputo en Malpaso

Redacción      26 Aug 2014 21:30:03

A- A A+

Compartir:
El alcalde Miguel Ángel Torres. (Cortesía)
El alcalde Miguel Ángel Torres. (Cortesía)
VILLANUEVA.- El alcalde Miguel Ángel Torres inauguró el segundo centro de cómputo del programa Nueva Realidad Digital en la comunidad Malpaso y un punto de wifi libre.

El presidente municipal informó que los 10 equipos instalados darán servicio a estudiantes a partir de las 2 de la tarde y hasta las 8 de la noche.

Destacó que la velocidad de la conexión es hasta el momento la más rápida en el municipio y que la plaza principal de Malpaso será un punto de acceso de wifi libre hasta para 100 usuarios simultáneos con gran velocidad en la red.

En un comunicado del ayuntamiento, se dio a conocer que padres de familia, docentes y estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato fueron testigos de este evento.

Los estudiantes consideraron que este es un hecho de gran relevancia, pues es un servicio indispensable para el desarrollo académico.

Cabe destacar que el centro de cómputo será gratuito y hace accesibles las nuevas tecnologías a la población en general.

Además del alcalde, también estuvo Armando Viramontes, secretario de Gobierno municipal, así como Esther Espitia, delegada de la comunidad y en representación de los profesores José Vázquez, director de la preparatoria Candelario Huizar, agradeció el apoyo que el edil ha brindado a la educación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad