Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
» Premian a los equipos ganadores con una onza de plata y viajes 

Inauguran domo en Calerilla de Tula con torneo de zumba

Redacción      15 Oct 2014 20:29:55

A- A A+

Compartir:
En el encuentro, que tuvo la finalidad de promover la activación física entre hombres y mujeres, participaron 
pobladores de las comunidades El Maguey, Miguel Hidalgo, El Visitador, Boquillas, Benito Juárez, Francisco I. Madero, Machines, Rancho Nuevo y la capital.  (Cortesía)
En el encuentro, que tuvo la finalidad de promover la activación física entre hombres y mujeres, participaron 
pobladores de las comunidades El Maguey, Miguel Hidalgo, El Visitador, Boquillas, Benito Juárez, Francisco I. Madero, Machines, Rancho Nuevo y la capital. (Cortesía)
Al inaugurar un domo en la comunidad Calerilla de Tula, el Ayuntamiento de Zacatecas organizó el primer Torneo de Zumba que tuvo la participaron de mujeres y hombres de 10 comunidades.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que en este concurso participaron más de 13 grupos con el objetivo de promover la activación física entre las personas de las comunidades.

El alcalde Carlos Peña Badillo presenció la demostración de las coreografías que realizaron las instructoras de zumba.

Los tres grupos ganadores fueron premiados por Minera Madero, la cual les entregó una onza de plata.
En tanto, el ayuntamiento otorgó a los dos primeros lugares una visita a un balneario zacatecano y un recorrido turístico para el tercero.

El equipo ganador es originario de Cieneguillas 2, mientras que La Escondida se llevó el segundo lugar y el tercero lo obtuvo Cieneguillas 1.

En este encuentro participaron las comunidades El Maguey, Miguel Hidalgo, El Visitador, Boquillas, Benito Juárez, Francisco I Madero, Machines y Rancho Nuevo, algunas de las cuales participaron con dos equipos.

El munícipe destacó que este nuevo espacio inaugurado es para uso y disfrute de los vecinos de la comunidad Calerilla de Tula, por lo que les pidió mantenerlo en buenas condiciones.

A los participantes de los equipos de zumba les pidió que continúen manteniéndose en actividad física, promoviendo cada vez más la participación entre la gente para fomentar una vida más sana.

El ayuntamiento colaboró con transporte especial para el traslado de los equipos y la gente que acudió para “echarles porras”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad