Thursday 19 de January de 2017
»Es un lugar sumamente vanguardista 

Inauguran el restaurante-bar Arus

Paulina Díaz      5 Mar 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • José Noel Aguirre y Le Roy Barragán cortaron el tradicional listón inaugural. (Emmanuel Ortega ) José Noel Aguirre y Le Roy Barragán cortaron el tradicional listón inaugural. (Emmanuel Ortega )
  • Eduardo Vázquez y Eugenia  Maya disfrutaron la velada. (Emmanuel Ortega ) Eduardo Vázquez y Eugenia Maya disfrutaron la velada. (Emmanuel Ortega )
  • Ofrecieron deliciosos canapés y varios vinos. (Emmanuel Ortega ) Ofrecieron deliciosos canapés y varios vinos. (Emmanuel Ortega )
  • Danucia Meza y Le Roy Barragán. (Emmanuel Ortega ) Danucia Meza y Le Roy Barragán. (Emmanuel Ortega )
  • Adriana y Aarón acompañaron a Noel. (Emmanuel Ortega ) Adriana y Aarón acompañaron a Noel. (Emmanuel Ortega )
  • Jesús Olmos, María Guadalupe Robles, Cecilia Orendain y Raúl Estrada. (Emmanuel Ortega ) Jesús Olmos, María Guadalupe Robles, Cecilia Orendain y Raúl Estrada. (Emmanuel Ortega )
  • Un sello del lugar es su elegancia. (Emmanuel Ortega ) Un sello del lugar es su elegancia. (Emmanuel Ortega )
  • Esperanza Acosta, madre del empresario, así como Elizabeth, Lili, Verónica y José Manuel lo pasaron de lo mejor. (Emmanuel Ortega ) Esperanza Acosta, madre del empresario, así como Elizabeth, Lili, Verónica y José Manuel lo pasaron de lo mejor. (Emmanuel Ortega )
  • Los invitados le desearon lo mejor a Noel. (Emmanuel Ortega ) Los invitados le desearon lo mejor a Noel. (Emmanuel Ortega )
  • Enrique Flores y Lucía Medina. (Emmanuel Ortega ) Enrique Flores y Lucía Medina. (Emmanuel Ortega )
  • Mario y Karla estuvieron presentes durante el acontecimiento. (Emmanuel Ortega ) Mario y Karla estuvieron presentes durante el acontecimiento. (Emmanuel Ortega )
  • Luis Acosta, Helen López y Lupita Acosta difrutaron del momento en el restaurate-bar. (Emmanuel Ortega ) Luis Acosta, Helen López y Lupita Acosta difrutaron del momento en el restaurate-bar. (Emmanuel Ortega )
Imagen de


Elegante y vanguardista son algunos de los aspectos que describen el recién inaugurado restaurante-bar Arus.

El empresario y propietario, José Noel Aguirre, compartió a Imagen que Arus es una fusión de estilos de comida mediterránea-española y méxico-asiática.

En cuanto a lo visual, agregó, “existen temas completamente urbanos, con grandes fotografías de gente común paseando por las calles de diferentes países con diferentes culturas y tradiciones; es algo internacional, como nuestro restaurante y como nuestra comida”.

Ubicado en avenida Sevilla número 106, en la colonia Médicos Veterinarios, Arus es el lugar ideal para pasar tiempo en familia y degustar una variada comida de calidad; y también puedes acudir con amigos o con tu pareja para tomar un aperitivo en el bar.

En representación del gobernador Miguel Alonso Reyes acudió Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración, quien acompañó a José Noel Aguirre en el corte del listón. Durante su mensaje felicitó al empresario por este nuevo proyecto que apenas comienza y agradeció por “apostarle” a los negocios en su ciudad natal y por creer en la gente de Zacatecas.

Por su parte, el empresario agradeció la presencia de todos los asistentes, entre los que estaban familiares y amigos.

Como parte de la inauguración, el restaurante-bar Arus también fue bendecido. Después hubo una degustación de canapés, los cuales fueron acompañados por tres clases de vinos y los sommeliers, originarios del Distrito Federal, explicaron cuál es la forma correcta de combinarlos con los alimentos.

Arus abrirá sus puertas de lunes a viernes de 1 de la tarde a 11 de la noche y los fines de semana hasta la 1 de la mañana. Para realizar alguna reservación puedes comunicarte al teléfono (492) 921-3540.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
El Operativo Mochila, sin la presencia de la policía: Luz Domínguez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad