Monday 27 de February de 2017
»Es un lugar sumamente vanguardista 

Inauguran el restaurante-bar Arus

Paulina Díaz      5 Mar 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • José Noel Aguirre y Le Roy Barragán cortaron el tradicional listón inaugural. (Emmanuel Ortega ) José Noel Aguirre y Le Roy Barragán cortaron el tradicional listón inaugural. (Emmanuel Ortega )
  • Eduardo Vázquez y Eugenia  Maya disfrutaron la velada. (Emmanuel Ortega ) Eduardo Vázquez y Eugenia Maya disfrutaron la velada. (Emmanuel Ortega )
  • Ofrecieron deliciosos canapés y varios vinos. (Emmanuel Ortega ) Ofrecieron deliciosos canapés y varios vinos. (Emmanuel Ortega )
  • Danucia Meza y Le Roy Barragán. (Emmanuel Ortega ) Danucia Meza y Le Roy Barragán. (Emmanuel Ortega )
  • Adriana y Aarón acompañaron a Noel. (Emmanuel Ortega ) Adriana y Aarón acompañaron a Noel. (Emmanuel Ortega )
  • Jesús Olmos, María Guadalupe Robles, Cecilia Orendain y Raúl Estrada. (Emmanuel Ortega ) Jesús Olmos, María Guadalupe Robles, Cecilia Orendain y Raúl Estrada. (Emmanuel Ortega )
  • Un sello del lugar es su elegancia. (Emmanuel Ortega ) Un sello del lugar es su elegancia. (Emmanuel Ortega )
  • Esperanza Acosta, madre del empresario, así como Elizabeth, Lili, Verónica y José Manuel lo pasaron de lo mejor. (Emmanuel Ortega ) Esperanza Acosta, madre del empresario, así como Elizabeth, Lili, Verónica y José Manuel lo pasaron de lo mejor. (Emmanuel Ortega )
  • Los invitados le desearon lo mejor a Noel. (Emmanuel Ortega ) Los invitados le desearon lo mejor a Noel. (Emmanuel Ortega )
  • Enrique Flores y Lucía Medina. (Emmanuel Ortega ) Enrique Flores y Lucía Medina. (Emmanuel Ortega )
  • Mario y Karla estuvieron presentes durante el acontecimiento. (Emmanuel Ortega ) Mario y Karla estuvieron presentes durante el acontecimiento. (Emmanuel Ortega )
  • Luis Acosta, Helen López y Lupita Acosta difrutaron del momento en el restaurate-bar. (Emmanuel Ortega ) Luis Acosta, Helen López y Lupita Acosta difrutaron del momento en el restaurate-bar. (Emmanuel Ortega )
Imagen de


Elegante y vanguardista son algunos de los aspectos que describen el recién inaugurado restaurante-bar Arus.

El empresario y propietario, José Noel Aguirre, compartió a Imagen que Arus es una fusión de estilos de comida mediterránea-española y méxico-asiática.

En cuanto a lo visual, agregó, “existen temas completamente urbanos, con grandes fotografías de gente común paseando por las calles de diferentes países con diferentes culturas y tradiciones; es algo internacional, como nuestro restaurante y como nuestra comida”.

Ubicado en avenida Sevilla número 106, en la colonia Médicos Veterinarios, Arus es el lugar ideal para pasar tiempo en familia y degustar una variada comida de calidad; y también puedes acudir con amigos o con tu pareja para tomar un aperitivo en el bar.

En representación del gobernador Miguel Alonso Reyes acudió Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración, quien acompañó a José Noel Aguirre en el corte del listón. Durante su mensaje felicitó al empresario por este nuevo proyecto que apenas comienza y agradeció por “apostarle” a los negocios en su ciudad natal y por creer en la gente de Zacatecas.

Por su parte, el empresario agradeció la presencia de todos los asistentes, entre los que estaban familiares y amigos.

Como parte de la inauguración, el restaurante-bar Arus también fue bendecido. Después hubo una degustación de canapés, los cuales fueron acompañados por tres clases de vinos y los sommeliers, originarios del Distrito Federal, explicaron cuál es la forma correcta de combinarlos con los alimentos.

Arus abrirá sus puertas de lunes a viernes de 1 de la tarde a 11 de la noche y los fines de semana hasta la 1 de la mañana. Para realizar alguna reservación puedes comunicarte al teléfono (492) 921-3540.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Piden ayudar a maestra, víctima de tiroteo en escuela de NL
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
Al tiempo
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
El error histórico en los Premios Oscar de la Academia, en 'memes'
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
​Un hombre es detenido con 20 dosis de droga
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.06
Venta 21.56

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad