Thursday 23 de February de 2017

​Inauguran en acto oficial el Gasoducto Centenario

Selene Lamas      23 Jun 2014 12:47:59

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador Miguel Alonso y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezaron el evento. (César Chacón) El gobernador Miguel Alonso y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezaron el evento. (César Chacón)
  • (César Chacón) (César Chacón)
  • (César Chacón) (César Chacón)
  • (César Chacón) (César Chacón)
  • (César Chacón) (César Chacón)
  • (César Chacón) (César Chacón)
Imagen de


​En un acto protocolario en la comunidad de Hacienda Nueva, Morelos, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguraron el Gasoducto Centenario.

El mandatario federal destacó que la introducción del gas natural en Zacatecas es equiparable a la instalación de la energía eléctrica en una vivienda, toda vez que el gas es un insumo fundamental para los hogares y para la creciente industria del país.

Precisó que el Gasoducto Centenario que viene de Aguascalientes forma parte de la red de gasoductos que en este sexenio se pretenden construir y ampliar en gran parte del país.

Peña Nieto también felicitó al pueblo zacatecano por la inauguración de dicha obra, ya que esta permitirá el arribo de nuevas empresas generadoras de empleos al estado.

El gobernador destacó que la inauguración de esta obra marca una nueva etapa en materia económica para la entidad, pues fue un proyecto que se trabajó por muchos años y que hoy se cristaliza.

Asimismo, el presidente comentó que entre las razones que hoy convocan a los zacatecanos y sus autoridades está la conmemoración por el Centenario de la Toma de Zacatecas y el juego de la Selección Mexicana de futbol en el Mundial de Brasil 2014.

Respecto a la batalla, el presidente recordó con respeto y admiración a la División del Norte y los líderes revolucionarios que fueron protagonistas de esta histótica lucha, misma que fue fundamental para el triunfo de la Revolución Mexicana hace 100 años.

Peña Nieto también le deseó éxito a la Selección Nacional, ya que ésta ha despertado una fiebre futbolera en el país.

“Queremos desearle suerte a la Selección, porque el juego de hoy será decisivo como lo fue la Batalla de Zacatecas para el triunfo de la Revolución Mexicana, porque hoy se decidirá si México clasifica a la siguiente ronda de este torneo”, expresó. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.88
Venta 20.38
€uro
Compra 21.00
Venta 21.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad