Sunday 22 de January de 2017

​Inauguran en Genaro Codina oficinas del DIF

Redacción      1 Jun 2014 12:38:41

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GENARO CODINA.-  La presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucía Alonso Reyes, inauguró las nuevas oficinas del DIF municipal en Genaro Codina.
 
 Acompañada por el alcalde Evelio Matías Saucedo Arteaga y la directora de DIF, Silvia Chávez López realizó el corte de listón inaugural.
 
La responsable del DIF felicitó esta iniciativa de las autoridades de rescatar el edificio del antiguo centro de salud, rehabilitarlo y hacer unas oficinas con mejores condiciones para brindar atención digna a la ciudadanía.
 
Cabe señalar que las instalaciones anteriores del DIF estaban en un lugar pequeño, frío y de difícil acceso, especialmente para las personas adultas mayores que acuden tanto a solicitar un servicio como a participar en los diferentes talleres que se imparten ahí.
 
Mencionó que es importante que el personal trabaje en condiciones adecuadas, pero destacó que lo fundamental son los resultados, la disposición y el trato que otorguen a la gente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad