Monday 20 de February de 2017

​Inauguran exposición Arcosaurios en el Zigzag

Redacción      1 Dec 2013 17:35:06

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Con una concurrida participación de familias, fue inaugurada la exposición Arcosaurios, tras las pistas del pasado, en el Centro interactivo de Ciencia y Tecnología Zigzag.

Gema Mercado Sánchez, directora del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) dio la bienvenida a los asistentes.

Mencionó que uno de los objetivos es divulgar el conocimiento por medio de la historia; por ello, es acertado conocer el origen del hombre a través de este tipo de exposición científica.

"Tener conocimiento de las etapas de evolución en el planeta, contribuye a la valorización de la naturaleza que ha sido dañada los últimos 50 años", aseguró Mercado Sánchez.

El Director del Zigzag, Huberto Meléndez Martínez, comentó que ésta es la primera exposición temporal en el centro interactivo. 

Dijo que para crear conciencia de la importancia de respetar la Tierra y salvaguardar las especies existentes, es ideal fomentar el respeto de las plantas y animales. 

El Zigzag está abierto todos los días del año, de 9 de la mañana a 7 de la noche y las tarifas serán las mismas que se aplican normalmente.

Niñas y niños se mostraron impresionados por los esqueletos y arcosaurios robotizados; varias personas no habían notado al Ptosuario que se encuentra en la entrada de la sala, hasta que los infantes hicieron alarde de tal animal volador.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 21.78
Venta 22.28

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad