Monday 05 de December de 2016

Inauguran Farmacia Sumar en Jalpa

Redacción      27 Aug 2014 19:58:38

A- A A+

Compartir:
  • Las autoridades cortaron el listón inaugural. (Cortesía) Las autoridades cortaron el listón inaugural. (Cortesía)
  • El plantel fue equipado con tablets, proyectores y otros aditamentos. (Miguel Correa) El plantel fue equipado con tablets, proyectores y otros aditamentos. (Miguel Correa)
Imagen de


JALPA.- Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, inauguró una nueva Farmacia Sumar en la cabecera municipal de Jalpa, según informó un comunicado. 

Durante el evento, Lucía Alonso afirmó que se trata de la Farmacia Sumar número 28 que se instala en el estado, por lo que ahora más zacatecanos podrán recibir este beneficio.

Mencionó que, generalmente los medicamentos son caros, por lo que la Farmacia Sumar ofrece casi 140 medicinas a un costo de 10 pesos, ya que el resto de su valor es subsidiado por el Gobierno del Estado. 

La titular del DIF estatal dijo que las Farmacias Sumar son de gran ayuda para la gente y que son parte de la amplia acciones para atender a las personas más vulnerables.

Lucía Alonso Reyes agradeció al alcalde de Jalpa, Édgar Viramontes Cárdenas, y a la presidenta del DIF Municipa, Carmen Cárdenas González, la invitación que le hicieron para inaugurar la Farmacia Sumar en el municipio.

Viramontes Cárdenas aprovechó para agradecer la donación de un camión para el transporte de personas con discapacidad y el equipamiento para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

El presidente municipal reconoció el trabajo de Lucía Alonso Reyes y destacó su importancia porque en el DIF se solucionan muchos de los problemas de los zacatecanos, informó el comunicado.


 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad