Tuesday 17 de January de 2017

​Inauguran instalaciones de la preparatoria Emsad

Redacción      5 Oct 2014 17:45:53

A- A A+

Compartir:


CASA BLANCA, GUADALUPE.- La comunidad de Casa Blanca cuenta ahora con instalaciones dignas para la Preparatoria del Sistema de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) gracias a las gestiones del alcalde Roberto Luévano Ruíz.

El alcalde cortó el listón inaugural de estas instalaciones que constan de 3 aulas y servicios sanitarios que, con la preparación de la segunda fase en otra planta superior beneficiará a cerca de 130 alumnos de diferentes comunidades cercanas a la región.

Luévano Ruíz informó que el monto total de inversión fue de 2 millones 300 mil pesos para esta primera etapa, en un terreno donado por el ejido de la comunidad.

“El nivel de compromiso para la región de Casa Blanca y todas las comunidades de Guadalupe es grande; les pido a todos que sigamos haciendo equipo porque aquí se nota que no existen diferencias sino proyectos en común”, expresó.

Renato Rodríguez Domínguez, director General del Cecytez, informó la falta de energía eléctrica en la construcción, por lo que Luévano manifestó el compromiso del Gobierno Municipal para aportar el 50% del costo del transformador.

Rodríguez Domínguez anunció que el Cecytez aportará 25% del costo y el 25% restante fue compromiso expreso del subsecretario de educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Zacatecas, Guillermo González López.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad