Saturday 21 de January de 2017

​Inauguran internet gratuito en Malpaso

Redacción      25 Aug 2014 21:26:15

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • (Cortesía) (Cortesía)
Imagen de


VILLANUEVA, ZAC.- Padres de familia, maestros, directores y alumnos de nivel primaria, secundaria y bachillerato se dieron cita en la plaza principal de la localidad para presenciar el arranque del nuevo centro de cómputo público y punto de WiFi libre en la localidad de Malpaso.

Este servicio, indispensable para el desarrollo académico de los jóvenes de Malpaso, aporará la economía familiar de los habitantes de la comunidad.

Se trata del segundo centro de cómputo del programa “Nueva Realidad Digital”, que hace accesibles las nuevas tecnologías a todos los segmentos de la demarcación municipal.

Después de la inauguración, a cargo del alcalde Miguel Torres, José Vázquez, director de la Preparatoria Candelario Huizar, agradeció el apoyo que el edil ha brindado a las instituciones educativas de la localidad e invitó a los estudiantes a hacer buen uso de esta bondadosa instalación.

El alcalde destacó la calidad de los 10 equipos instalados en el centro de cómputo que darán servicio de 2 a 8 de la tarde a estudiantes de la comunidad más grande de Villanueva.

Hizo hincapié en la velocidad de la conexión que, hasta el momento, es la más rápida en su tipo dentro del municipio y que permitirá hasta 100 usuarios simultáneos con una excelente velocidad de internet.

Concluido el acto inaugural, los primeros grupos de estudiantes hicieron uso del centro de cómputo, completando algunas tareas que los maestros habían asignado esa misma mañana. 

Los habitantes de la comunidad se dijeron contentos ante la acción que da respuesta a una constante solicitud de los padres de familia en Malpaso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad