Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»El alcalde se comprometió a mejorar las instalaciones de la feria  

Inauguran la 55 edición de la Exposición Ganadera

Silvia Vanegas      21 Apr 2014 01:20:34

A- A A+

Compartir:
  • El alcalde hizo el corte del listón inaugural junto con autoridades del municipio y la corte real de la Feria de Primavera 2014. (César Chacón) El alcalde hizo el corte del listón inaugural junto con autoridades del municipio y la corte real de la Feria de Primavera 2014. (César Chacón)
  • Recorrió las instalaciones. (César Chacón) Recorrió las instalaciones. (César Chacón)
  • José Manuel de Jesús Viramontes observó los ejemplares que se exponen en el lugar. (César Chacón) José Manuel de Jesús Viramontes observó los ejemplares que se exponen en el lugar. (César Chacón)
Imagen de


El presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, inauguró la 55 edición de la Exposición Ganadera de la Feria de Primavera, en la que participaron productores ovinos, bovinos y equinos, así como criadores de conejos de Jerez y la región.

Durante el acto, el alcalde dijo estar contento con los resultados que hasta el momento se tienen de la Feria de Primavera 2015, pues tiene la certeza de que a partir de este año se dará un mayor crecimiento económico para todos los jerezanos.

Dijo que no sólo Jerez tiene los beneficios de esta feria, la capital del estado y municipios aledaños recibieron a visitantes en los hoteles y restaurantes, dijo “si gana Jerez gana Zacatecas y ganamos todos”.

Comentó que se está trabajando para romper esquemas, hacer las cosas diferentes y especialmente para adaptarse a los avances de sus vida cotidiana.

Aseguró que la Feria de Primavera es parte del proyecto para impulsar al turismo y dijo que que de ahora en adelante la feria se proyectará sola.

Aprovechando su participación en el arranque de actividades de la Exposición Ganadera, el presidente municipal anunció la descentralización del departamento agropecuario de la dirección del departamento de Desarrollo Económico y Social, ahora dependerá directamente del presidente.

Según Viramontes Rodarte, esto tiene como objetivo un plan inédito para apoyar a la ganadería en el municipio y que dará a conocer al finalizar las actividades de la Feria de Primavera.

“Vamos a hacer mejores respecto al campo y a la ganadería. Vamos a ser los más importantes de toda la región y les aseguro que juntos vamos a tener éxito”, aseguró el presidente municipal, quien también se comprometió a que para el próximo año las instalaciones de la feria y en especial las de la exposición ganadera serán de primer nivel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad