Wednesday 07 de December de 2016
»Salvador Rodríguez es un paisajista urbano que mediante sus pinturas hace la invitación a comprender la ciudad como lo es en realidad. 

Inauguran la exposición Paisajes Contrastados

Norma Bernal      8 Jun 2014 20:40:06

A- A A+

Compartir:
  • El títular de cultura, Leopoldo Elías Smith y Salvador Rodríguez realizaron el corte de listón. (Norma Bernal) El títular de cultura, Leopoldo Elías Smith y Salvador Rodríguez realizaron el corte de listón. (Norma Bernal)
  • Pintura denominada Detrás de una ciudad. (Norma Bernal) Pintura denominada Detrás de una ciudad. (Norma Bernal)
  • Esta obra se llama Pasaje con puente y luces. (Norma Bernal) Esta obra se llama Pasaje con puente y luces. (Norma Bernal)
  • El artista forma parte del Taller de Investigación Visual en Guadalajara. (Norma Bernal) El artista forma parte del Taller de Investigación Visual en Guadalajara. (Norma Bernal)
  • Salvador Rodríguez se dio tiempo para convivir con los artistas fresnillenses. (Norma Bernal) Salvador Rodríguez se dio tiempo para convivir con los artistas fresnillenses. (Norma Bernal)
  • Amantes del arte y la cultura se dieron cita en el Extemplo de la Concepción. (Norma Bernal) Amantes del arte y la cultura se dieron cita en el Extemplo de la Concepción. (Norma Bernal)
Imagen de


Hermosos paisajes ilustrados en cuadros es lo primero que se percibía al entrar al recinto del Extemplo de la Concepción, donde se montó la obra pictórica Paisajes Contrastados de Salvador Rodríguez.

Los paisajes asegura el pintor es una crónica visual de diversas ciudades y trata de plasmar en cada obra color, espacio y un poco de sonido si es que el público así lo percibe.

En total son 31 obras las que se exponen, las cuales están realizadas en diferentes técnicas como acrílicas, celotex, además de cuatro impresiones digitales intervenidas.

La inauguración del magno evento fue realizado por el titular del Instituto Municipal de Cultura Manuel M. Ponce, Leopoldo Elías Smith McDonald, quien fue el encargado de presentar al artista plástico.

En explicación del autor sobre su colección Paisajes Contrastados identifica y contrasta los colores primarios sobre fondos neutros, además de la discrepancia entre el día y la noche, de lugares que tienen que ver cualquier ciudad.

Después de la inauguración, los asistentes probaron un exquisito vino de honor para brindar por el éxito de esta exposición que permanecerá en el extemplo todo un mes.

Plástica
Salvador Rodríguez es un paisajista urbano que mediante sus pinturas hace la invitación a comprender la ciudad como lo es en realidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad