Saturday 10 de December de 2016
»Muestran cómo influyen estos medios en la vida cotidiana 

Inauguran la exposición Redes sociales en Las Criollas

David Vega      1 Feb 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Los asistentes observaron con atención esta original muestra. (Nallely de León) Los asistentes observaron con atención esta original muestra. (Nallely de León)
  • El evento fue amenizado por el reconocido Luis Díaz Leaños. (Nallely de León) El evento fue amenizado por el reconocido Luis Díaz Leaños. (Nallely de León)
  • Héctor, Álvaro y Ximena pasaron una agradable noche. (Nallely de León) Héctor, Álvaro y Ximena pasaron una agradable noche. (Nallely de León)
  • Expusieron los trabajos que hicieron durante todo un año.  (Nallely de León) Expusieron los trabajos que hicieron durante todo un año. (Nallely de León)
  • Degustaron gran variedad de canapés. (Nallely de León) Degustaron gran variedad de canapés. (Nallely de León)
  • Marbella Melo, Blanca Barrón y Patricia Barrón con María del Rosario. (Nallely de León) Marbella Melo, Blanca Barrón y Patricia Barrón con María del Rosario. (Nallely de León)
  • Blanca Barrón y Osvaldo Esquivel. (Nallely de León) Blanca Barrón y Osvaldo Esquivel. (Nallely de León)
  • Manuel e Irene Román con el colombiano Diego Montoya. (Nallely de León) Manuel e Irene Román con el colombiano Diego Montoya. (Nallely de León)
  • Guadalupe y América aprovecharon para conversar. (Nallely de León) Guadalupe y América aprovecharon para conversar. (Nallely de León)
  • Gabriela Rosas y María Guadalupe Rodríguez, dos grandes amigas. (Nallely de León) Gabriela Rosas y María Guadalupe Rodríguez, dos grandes amigas. (Nallely de León)
  • Chelsi Carrillo, Isabel Llaguno y Ricardo García. (Nallely de León) Chelsi Carrillo, Isabel Llaguno y Ricardo García. (Nallely de León)
Imagen de


Con la exhibición de 38 obras de distintos artistas se realizó la exposición colectiva Redes sociales del Centro Cultural El Pasillo AC en el restaurante-bar Las Criollas, donde alrededor de 10 creadores tuvieron la oportunidad de presentar sus dibujos.

Por medio de esta exposicón se trata de analizar los cambios en la sociedad a causa de las redes sociales, así como la influencia de estos medios de comunicación en la vida cotidiana y los grandes cambios de paradigmas como el de la intimidad y la soledad.

La muestra es el final del trabajo que se realizó durante todo un año en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez y el Instituto Zacatecano de Cultural (IZC), donde los artistas se desenvolvieron en tres módulos distintos que llamaron Construcción Social.

Ello se hizo con la intención de formar jóvenes talentos en las artes plásticas, según comenta Osvaldo Esquivel, director de administración del El Pasillo A.C.

“También se concluirá el trabajo con la elaboración de un mural en el Centro Histórico realizado por grafiteros locales y de la ciudad de Morelia, los cuales han participado a nivel internacional”, agregó Esquivel.

La exposición estuvo muy concurrida y los asistentes pudieron disfrutar de la presentación del guitarrista Luis Díaz Leaños, quien con su característico estilo blusero dio un toque extra a la exhibición.

La Calaca servicio de banquetes se encargó de llevar el gran surtido de canapés.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad