Saturday 25 de February de 2017

Inauguran la Feria Escolar 2014

Melina González      15 Aug 2014 13:55:29      1

A- A A+

Compartir:
El objetivo es ofrecer productos de buena calidad y precios justos. (Melina González)
El objetivo es ofrecer productos de buena calidad y precios justos. (Melina González)
Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, acompañado de diversos funcionarios estatales y federales, inauguró la Feria Escolar 2014 en la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas.

Explicó que el objetivo del gobierno estatal es apoyar la economía de las familias zacatecanas mediante la oferta de productos de buena calidad y a precios justos.

Agregó que al mismo tiempo se busca fortalecer a la proveeduria local ayudándolos con espacios que sean concurridos para que ofrezcan sus productos.

Arnoldo Rodríguez Reyes, delegado en Zacatecas de la Procuraduria Federal del Consumidor ( Profeco), indicó que previo al regreso a clases, dicha dependencia mantendrá un módulo de información al consumidor en la Casa Municipal de Cultura, además de que se realizarán operativos en papelerías y demás negocios de venta de útiles escolares para verificar precios y etiquetado en general.

Por su parte, Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud en Zacatecas (SSZ), informó que la dependencia instalará en el mismo lugar dos módulos: uno de higiene bucal y otro en el que se ofrecerá información sobre nutrición, ambos orientadas a los niños que regresan a las escuelas.



 




Comentarios
florecita70:
Y la Secretaría de educación no asiste? Debiera hacerlo para dar atender dudas de inscripciones, pre inscripciones, lista de útiles escolares, en cuales escuelas hay cupo, etc.   Friday 15 de August de 2014 16:45:05
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad