Sunday 22 de January de 2017
» Los comercios estarán en la Casa de Cultura hasta el 22 de agosto 

Inauguran la Feria Escolar 2014

Melina González      15 Aug 2014 20:30:02

A- A A+

Compartir:
Se ofrecen todo tipo de productos en los stand, como libretas, mochilas e incluso uniformes. (Nallely de León)
Se ofrecen todo tipo de productos en los stand, como libretas, mochilas e incluso uniformes. (Nallely de León)
Con casi media hora de retraso, debido a que la mayoría de los comerciantes participantes abrieron tarde sus stands, se inauguró la Feria Escolar 2014 en la Casa de Cultura Municipal de Zacatecas, que estará en este punto hasta el 22 de agosto.

El gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por funcionarios estatales y federales, inauguró el evento y explicó que el objetivo de la feria es apoyar la economía de las familias zacatecanas mediante la oferta de productos de buena calidad y a precios justos.

Agregó que otro propósito es fortalecer a la proveeduría local, ayudando a los comerciantes con espacios que sean concurridos para que ofrezcan sus productos.

Módulo y operativos de Profeco
Arnoldo Rodríguez Reyes, delegado en Zacatecas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), indicó que previo al regreso a clases, esta dependencia instalará un módulo de información al consumidor en la Casa de Cultura.

Asimismo, anunció que se realizarán operativos en papelerías y demás negocios de venta de útiles escolares para verificar precios y etiquetado en general.

Dio a conocer que también se repartirán trípticos de la Profeco para informar a la ciudadanía sobre sus derechos y los precios correctos de los productos, al tiempo que invitó a los consumidores a interponer sus denuncias en caso de que vean quebrantados sus derechos como consumidores.

Raúl Estrada, director de los Servicios de Salud en Zacatecas (SSZ), informó que la dependencia instalará en el mismo lugar dos módulos: uno de higiene bucal y otro en el que se ofrecerá información sobre nutrición, ambos orientados a los niños.

Lamentan irresponsabilidad
Marcelina Sauceda, directora general de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño en el estado, lamentó la irresponsabilidad de la mayoría de los comerciantes que participan en la exposición de útiles escolares.

Su descontento es porque abrieron sus negocios aproximadamente a las 10 de la mañana, e hizo un llamado a la reflexión y el compromiso hacia su trabajo para aprovechar este espacio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad