Friday 09 de December de 2016

​Inauguran la pista de hielo de Guadalupe

Redacción      20 Dec 2015 00:37:28

A- A A+

Compartir:
  • Los Minions on ice fue le espectáculo que dio la bienvenida al frío escenario. (Cortesía) Los Minions on ice fue le espectáculo que dio la bienvenida al frío escenario. (Cortesía)
  • El gobernador Miguel Alonso fue el invitado de honor de la ceremonia. El gobernador Miguel Alonso fue el invitado de honor de la ceremonia.
  • Le Roy Barragán rompió el hielo inaugural de la pista. Le Roy Barragán rompió el hielo inaugural de la pista.
Imagen de


GUADALUPE.- Un gran espectáculo animado le dio la bienvenida a la pista de hielo, que estará durante la temporada decembrina en el municipio y alegrará la Navidad de miles de familias.

El alcalde Roberto Luévano Ruiz, acompañado por el gobernador Miguel Alonso Reyes y por secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, inauguró la pista que estará durante 30 días en las inmediaciones del parque La Purísima.

Barragán Ocampo fue quien rompió una barra de hielo para dar por inaugurada la pista.

El espectáculo sobre hielo Los Minions on ice fue el primer show que pisó el escenario y que alegró a los
presentes.

Durante el mensaje de bienvenida, se dio a conocer que este nuevo espacio se pone en funcionamiento debido a la suma de esfuerzos y trabajo coordinado que se realizó entre las autoridades del gobierno del estado y el municipal, se informó en un comunicado.

Hasta el 16 de enero la pista de hielo estará abierta con espectáculos totalmente gratuitos, la que tiene unas dimensiones de 60 metros cuadrados y una capacidad para 200 patinadores, quienes durante una hora se turnarán en fracciones de 15 minutos.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad