Friday 02 de December de 2016
»Ahora tienen equipo más sofisticado, con instalaciones más atractivas y modernas 

Inauguran las nuevas oficinas de Grupo Radiofónico Plata

Jesús Murillo      1 Feb 2014 00:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Juan Enríquez Rivera y el mandatario estatal abrieron la nueva señal. (Nallely de León) Juan Enríquez Rivera y el mandatario estatal abrieron la nueva señal. (Nallely de León)
  • A la inauguración acudieron el gobernador Miguel Alonso, el obispo Sigifredo Noriega y los alcaldes de Guadalupe y Zacatecas. (Nallely de León) A la inauguración acudieron el gobernador Miguel Alonso, el obispo Sigifredo Noriega y los alcaldes de Guadalupe y Zacatecas. (Nallely de León)
  • El obispo Sigifredo Noriega Barceló bendijo el lugar. (Nallely de León) El obispo Sigifredo Noriega Barceló bendijo el lugar. (Nallely de León)
  • Juan Enríquez Rivera y el mandatario estatal abrieron la nueva señal. (Nallely de León) Juan Enríquez Rivera y el mandatario estatal abrieron la nueva señal. (Nallely de León)
Imagen de


El gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la inauguración de las nuevas instalaciones de Grupo Radiofónico Plata, donde se realizó una gran celebración a la que acudieron autoridades religiosas, funcionarios estatales y federales, presidentes de cámaras y representantes de empresas amigas de la radiodifusora.

El evento de inauguración sorprendió a los invitados con el lujoso diseño interior del recinto, pues al entrar se toparon con una enorme jaula de cristal en la que habitan más de una veintena de canarios. Además, en uno de los muros ubicaron la ya conocida colección de radios antiguos de la radiodifusora.

La inauguración comenzó con la bendición del lugar, unas palabras del Evangelio y un mensaje del obispo de la Diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, quien aseveró que la comunicación siempre ha existido, pero ha variado su fin, por lo que indicó que tiene que servir para “construir la cultura del encuentro”.

Refirió que en el nuevo recinto de Grupo Plata debe irse “construyendo el encuentro de la sociedad y la convivencia para construir relaciones humanas cada día más profundas y edificadas”.

Asimismo, el obispo emérito, Fernando Mario Chávez Ruvalcaba, emitió unas palabras de bendición para Juan Enríquez Rivera, propietario de la radiodifusora y para el recinto inaugurado.

Inician transmisiones
Mientras el obispo recorría el lugar para rociarlo con agua bendita, los locutores Alonso Chávez y Cristina Velazco transmitían sus primeras palabras al aire desde la nueva ubicación de Grupo Plata para informar a la sociedad del gran festejo.

Durante la celebración, el gobernador Miguel Alonso Reyes develó un vitral hecho por el artista plástico Alfonso López Monreal, además de que en cada cabina se colocaron algunas placas con el nombre de locutores reconocidos de la historia de Zacatecas.

Al evento también acudieron los alcaldes de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz y de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, entre otros invitados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad