Saturday 10 de December de 2016
» Invirtieron 300 mil pesos 

Inauguran cancha de usos múltiples

Redacción      28 Mar 2014 21:30:04

A- A A+

Compartir:
El espacio deportivo está en la comunidad Ángeles de los Medrano. (Cortesía)
El espacio deportivo está en la comunidad Ángeles de los Medrano. (Cortesía)
Con una inversión de 300 mil pesos, el gobierno local, mediante la Dirección de Desarrollo Social, construyó una cancha de usos múltiples en la comunidad Ángeles de los Medrano.

El alcalde Benjamín Medrano Quezada inauguró la obra que será de beneficio para 200 jóvenes.

El espacio deportivo se instaló en la escuela telesecundaria Benito Juárez, dentro del programa Infraestructura Básica Educativa (IBE), del fondo 3, ramo 33 en beneficio directo de 200 estudiantes.

Medrano Quezada, previo a la inauguración, felicitó y reconoció el trabajo de Gilberto Dévora Hernández, director de Desarrollo Social, quien refrendó su compromiso con la población.

El alcalde agradeció a las autoridades de la comunidad y padres de familia por su aportación para la realización de la obra.

“Felicito y agradezco con todo mi corazón a los habitantes por su participación para la realización de la obra, con el conjunto de esfuerzos avanzamos en la marcha del desarrollo y trasformación para el mejoramiento de la educación”, dijo.

Exhortó a los estudiantes a esforzarse en la educación y en el deporte para lograr ser mejores ciudadanos y juntos luchar por el futuro, desarrollo de las comunidades y por el bienestar de las familias del municipio.

En el evento inaugural, el alcalde aseguró que apoyará a las instituciones educativas para fomentar la educación y el deporte.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad