Thursday 08 de December de 2016

​Inauguran nueva aula de estimulación temprana

Redacción      4 Sep 2014 20:30:53

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucía Alonso Reyes, inauguró un aula nueva de estimulación temprana en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Felicitó a los integrantes de la asociación civil "Nacer para Vivir" por la iniciativa de apoyar a la niñez con la construcción de este espacio, realizado en conjunto con el DIF y aportación del arquitecto Gregorio Muro.

"Esta asociación civil tuvo a bien escoger el CREE para realizar una obra con la intención de hacer algo por las niñas y niños de Zacatecas y construir un espacio más amplio para atender a un mayor número de infantes", expresó.

Lucía Alonso mencionó que este organismo asistencial trabaja para que el CREE proporcione a la ciudadanía los servicios que antes sólo había en los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

A nombre de "Nacer para vivir", Abigail Hernández Urenda manifestó que éste es un sueño cumplido, que empezó con 23 personas en búsqueda de hacer algo por las niñas y niños de Zacatecas.

Adriana Torres Rodríguez, coordinadora del CREE, dijo que en este espacio operan programas del DIF nacional y estatal. Uno de dichos aspectos es el concerniente a la estimulación temprana.
 
La construcción del aula fortalecerá la prestación de servicios, que se reflejan en el beneficio directo de los niños, en especial, de quienes padecen alguna discapacidad, aseguró.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad