Monday 27 de February de 2017

Inauguran obras en Jerez

Silvia Vanegas      4 Feb 2014 23:00:06      1

A- A A+

Compartir:
Se gestionaron los proyectos mediante el programa Hábitat (Cortesía)
Se gestionaron los proyectos mediante el programa Hábitat (Cortesía)
JEREZ.- El alcalde José Manuel de Jesús Viramontes y el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina, inauguraron seis obras del programa Hábitat.

El presidente municipal panista reiteró su compromiso con la ciudadanía en el sentido de acercarse a la población y atender la demanda social como lo prometió en su campaña.

Márquez Medina destacó que el programa Hábitat benefició a los vecinos de la calle Primera de Mayo con la construcción de 103.50 metros lineales de drenaje, dos pozos de visita y 10 descargas domiciliarias con inversión de 92 mil 432 pesos.

En esta calle también se instalaron 100 metros lineales de tubería PVC y 11 tomas domésticas, con una de 38 mil 956 pesos.

Además, se colocaron 433.74 metros cuadrados de pavimento, en arroyo de la calle y 181.29 metros cuadrados de banqueta, 201 metros lineales de guarniciones y siete topes con una inversión de 541 mil 32 pesos que aportaron los gobiernos federal y estatal.

En el paquete de estas obras también se incluyó la calles Pánfilo Natera donde se instaló 612.50 metros lineales de drenaje y se rehabilitaron siete pozos de visita, además de 31 tomas domiciliarias.

En la calle Industrial se rehabilitaron 67. 53 metros cuadrados de arroyo, se demolieron 16.60 metros cuadrados de banqueta, se construyeron 162. 10 metros lineales de guarniciones y 3 rampas para discapacitados, el costo fue de 350 mil 290 pesos que se aportaron de forma bipartita entre gobierno federal y municipio.

Dentro de las obras también se inauguró la iluminación en la vialidad del Río Grande, donde se colocaron luminarias a base de paneles solares, con batería recargable.




Comentarios
lavosdelosjerezanos:
!Y BUELVE LA BURRA AL TRIGO!
OTRA VEZ PASTELES PARANDOSE EL CUELLO CON OBRAS DE LA ADMINISTRACION PASADA., ADEMAS EL PROGRAMA HABITAD ES DE CARACTER FEDERAL Y TODAS LAS OBRAS Y PROGRAMAS LOS REALIZA EL GOBIERNO FEDERAL EN TODOS LOS MUNICIPIOS LOS PRESIDENTES MUNICIPALES LO UNICO QUE HACEN ES TOMARSE LA FOTO Y FIRMAR LOS DOCUMENTOS QUE YA LES LLEVAN ELABORADOS, EN POCAS PALABRAS HABITAD SIEMPRE VA A REALIZAR OBRAS, LO UNICO QUE LE PIDE A LOS GOBIERNOS ES EL PERMISO PARA REALIZARLAS. SE LOS DECIMOS POR QUE ACA EN SEDESOL NOS DAMOS CUENTA DE ESO. B.D.
   Wednesday 05 de February de 2014 15:25:58
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Al tiempo
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
El error histórico en los Premios Oscar de la Academia, en 'memes'
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
​Llama gobernador a vacunarse contra la Influenza
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Sacan cadáver de una noria
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.89
Venta 20.39
€uro
Compra 21.08
Venta 21.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad