Tuesday 21 de February de 2017

​Inauguran oficialmente tres farmacias Sumar en Zacatecas y Guadalupe

Redacción      2 Nov 2013 13:47:52

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Tres Farmacias Sumar fueron inauguradas oficialmente por Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
 
Dos de los establecimientos se ubican en el municipio de Guadalupe: en Avenida Tierra y Libertad, de la Primera Sección de la colonia del mismo nombre; y otro en la calle Manuel Ávila Camacho, de la comunidad de Tacoaleche.

En la capital de Zacatecas fue puesta en marcha la tercera farmacia, que se encuentra en la calle Simón Bolívar de la Colonia Jesús González Ortega.

Hasta la fecha son ya 25 Farmacias Sumar las que están en operación, distribuidas en 21 municipios del estado, donde se oferta un cuadro de más de 130 medicamentos.

Como apoyo a la población más vulnerable de la entidad, los medicamentos son ofertados a un costo de tan sólo 10 pesos, informó Miguel Padilla, director de Farmacias Sumar.

Las tres farmacias iniciaron operación en julio y agosto de este año y cuentan con un padrón de beneficiarios de entre mil y 2 mil 500 personas.

Durante la inauguración oficial de los establecimientos, la presidenta honorífica del DIF estuvo acompañada por sus homólogas a nivel municipal, Ana Elena Rosas Orcajo, de Guadalupe y Tania Rodríguez de Peña, de Zacatecas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Balean un camión urbano
Muere una pareja en accidente
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Flores, en Río Grande
¿Por qué corres tanto?
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Después de treinta años 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.43
Venta 20.93
€uro
Compra 21.52
Venta 22.02

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad