Tuesday 28 de February de 2017

​Inauguran oficinas de Morena

Melina González      4 Aug 2014 20:24:34

A- A A+

Compartir:
(Melina González)
(Melina González)
ZACATECAS, ZAC.- Con un padrón en todo el estado hasta el momento de 12 mil militantes, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que recientemente obtuvo su registro oficial como partido político, inauguró hoy sus oficinas.

Ubicadas en el callejón de Villegas, sobre la avenida Juárez, las oficinas de Morena además, habrán de albergar una biblioteca que se comenzará a constituir a través de donaciones que militantes y público en general realicen, anunció Luis Medina Lizalde, dirigente estatal del partido.

Durante el acto protocolario, Medina Lizalde externó su alegría y beneplácito por haber obtenido el registro y el tener sus oficinas.

Advirtió que el partido surge en un contexto social e histórico similar al padecido en el Porfiriato.

"Es una situación donde el cacicazgo lidereado por el PRI mantiene en total abandono a la sociedad mexicana", dijo.

El dirigente político aseguró que Morena surge como una alternancia democrática contra la tiranía que el grupo en el poder ejerce actualmente.

Destacó que será mediante una lucha pacífica que se defenderá la soberanía del pueblo.

Aseguró que como acciones inmediatas, se trabajará en revertir las reformas energéticas que, aseguró, vulneran y empobrecen a la nación.

Medina Lizalde comentó que el partido no tendrá las prácticas excluyentes que los otros partidos mantienen y con las cuáles se evita la participación activa de la población en los procesos electorales, ademas de que se regirá en todo momento bajo un código moral y ético.

Agregó que a pesar de que aún no se les han asignado recursos públicos, ya tienen su portal de transparencia, lo que refleja la voluntad "de hacer las cosas bien".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad