Sunday 04 de December de 2016

Inauguran parque para deportes extremos en Jerez

Redacción      5 Mar 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
La obra costó más de 700 mil pesos.  (Cortesía)
La obra costó más de 700 mil pesos. (Cortesía)
JEREZ.- El alcalde José Manuel Viramontes Rodarte inauguró un parque para patinadores. La obra se hizo con la colaboración del ayuntamento y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

El alcalde, acompañado por el delegado de la dependencia, Abelardo Córdova Almanza; la presidenta municipal del DIF, Jackie Martínez Juárez, y el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Alfredo Márquez Medina, aseguró que su gobierno estará comprometido con el desarrollo social.

Abelardo Córdova Almanza, reconoció las importantes acciones que el actual ayuntamiento ha emprendido en beneficio de todos los sectores, así como afirmó que el organismo que encabeza estará a su disposición para trabajar conjuntamente.

Bajo el programa Rescate de Espacios Públicos, Héctor Alfredo Márquez Medina especificó que con una inversión municipal de más de 700 mil pesos, se logró construir un parque para deportes extremos, a la vez que se llevó a cabo la forestación del lugar, la instalación de luminarias, un área verde y un área permeable.

Paralelamente al proyecto, se impartió un taller de prevención de adicciones para 40 personas entre 13 y 30 años de edad, y un taller de grafiti artístico con el fin de enseñar a los practicantes a mejorar el sentido del equilibrio, control y dominio del cuerpo así como del objeto con el que se valen para efectuar el deporte.

Asimismo se apoyó con 40 patinetas, 40 juegos de protectores y 40 cascos protectores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad