Wednesday 07 de December de 2016

​Inauguran sucursal de comercializadora en Guadalupe

Redacción      20 Sep 2014 16:56:27

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE, ZAC.- El alcalde Roberto Luévano, inauguró la nueva sucursal de Metals And Supplies de México en Guadalupe, contribuyendo así a la creación de nuevas fuentes de empleo en el municipio.

La empresa zacatecana, con operación desde hace más de 5 años, actualmente cuenta con dos tiendas, instaladas en la Capital de Zacatecas, además de la nueva sucursal y centro de distribución en el municipio.

Luévano agradeció a los inversionistas Ramón Flores Aguilar, María Guadalupe Aguilar Rodríguez y Oscar Flores Aguilar, por apostarle al municipio para instalar ésta nueva empresa que generará empleos y contribuirá al desarrollo económico de la región.

El nuevo punto de venta es el más grande de todos y para su puesta en marcha fue necesaria una inversión de 3 millones de pesos, que al tiempo que contribuye a la generación de empleos, da un impulso al desarrollo de las empresas locales en el Estado.

Los principales productos son comercializadores de soldadura, abrasivos y herramientas, entre muchos otros que requiere el fabricante de elementos en metal, de las marcas Makita, Licoln Electric, Austromex, Bosch, Phillips, Okila, Chapa Industrias, Outokumpu, entre otras.

En la inauguración estuvo presente el Director General para México de la marca Japonesa Makita, Kohei Hikita.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad