Wednesday 07 de December de 2016

Inauguran tanque terapéutico

Francisco Monsivais      8 Jul 2014 22:40:07

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF, inauguró el tanque terapéutico que dará atención a las personas que lo requieran de la zona norte del estado.

La inversión fue de 4 millones 780 mil pesos, el tanque será de gran utilidad para el tratamiento de muchas enfermedades y constituye un complemento ideal para la rehabilitación de personas que sufren problemas de discapacidad.

Lucía Alonso precisó que "este tanque lo pueden usar más de 10 personas en forma simultanea y para su uso se han adpatado barras paralelas, bancos, bicicletas estacionarias y una grúa especial".

Agregó que los habitantes de Juan Aldama, Francisco R. Murguía, Sain Alto, Cañitas de Felipe Pescador y Río Grande son los beneficiados con este tanque.

También anunció que próximamente estarán listos los centros de rehabilitación de Guadalupe y se colocará la primera piedra de un tanque que se construirá en Pinos.

Destacó que juntos ofrecerán el servicio de hidroterapia como una alternativa, de atención y apoyo a un importante número de zacatecanos que antes no tenían esa posibilidad.

En el evento también estuvieron Claudia Anaya Mota y Álvaro Elías, director del DIF Estatal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad