Friday 02 de December de 2016

Inauguran tienda para vender productos de Liconsa y Diconsa

Carlos León      6 Nov 2013 21:30:23

A- A A+

Compartir:
Funcionarios estatales, federales y el presidente de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada recorrieron varias localidades. (Carlos León)
Funcionarios estatales, federales y el presidente de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada recorrieron varias localidades. (Carlos León)
En un recorrido por varias comunidades, el alcalde Benjamín Medrano Quezada, en compañía de funcionarios municipales, estatales y federales, inauguró una tienda Liconsa y se entregaron 866 uniformes como parte del programa Cruzada Nacional Contra el Hambre.

El primer lugar en la agenda fue la comunidad Pardillo Tercero, allí se visitó la unidad rural de atención del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se repartieron suplementos alimenticios a madres.

Estuvieron presentes delegados de la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Economía, de la Comisión Nacional del Agua, Fideicomiso de Riesgo Compartido y del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores.

Asimismo, se tuvo la participación de los secretarios estatales de Desarrollo Social, del subecretario de Educación, del director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Medrano Quezada, en conjunto con el secretario Estatal de Desarrollo Social, José María González Nava, realizó la entrega de 866 uniformes escolares para cinco escuelas primarias de las localidades.

En Pardillo Primero, se entregaron 14 prendas; en Pardillo Segundo, 52; en Pardillo Tercero, 35; en Cieneguitas de Mariana, 38 y en Estación San José, 502.

Actualmente, presumió González Nava, van 15 mil 292 uniformes entregados en El Mineral.

Tras la entrega de uniformes escolares, los funcionarios estatales, federales y el alcalde de Fresnillo inauguraron una tienda para la venta de productos de Liconsa y Diconsa en Pardillo Tercero; con ello, se beneficiarán 266 habitantes de la comunidad que carecen de recursos económicos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad