Friday 09 de December de 2016
» Anuncian otras cuatro sucursales 

Inauguran una tienda Diconsa en la colonia Corea I

Redacción      28 Jun 2014 19:20:06

A- A A+

Compartir:
El alcalde Carlos Peña encabezó la inauguración de la tienda, que ofrecerá diversos productos. (Cortesía)
El alcalde Carlos Peña encabezó la inauguración de la tienda, que ofrecerá diversos productos. (Cortesía)
El alcalde de la capital, Carlos Peña y el gerente estatal de Diconsa, Miguel Sandoval, inauguraron una Tienda Diconsa mediante el Programa Primero Tú.

En un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas se informó que esta tienda está en la colonia Corea 1, que junto a Corea II, resultará beneficiada.

Miguel Sandoval anunció que además de esta tienda, próximamente serán inauguradas otras en las colonias Bellavista, El Orito, Lázaro Cárdenas y Europa.

En esta tienda Diconsa los habitantes de las llamadas Coreas, podrán adquirir productos de la canasta básica a bajo costo.

Verónica Rodríguez, presidenta de Participación Social de la colonia Corea, agradeció a las autoridades el apoyo.

Retiran figuras de la Toma
Debido a los daños que nuevamente presentaron las figuras monumentales colocadas en distintas locaciones del Centro Histórico, con motivo de los festejos del Centenario de la Batalla de Zacatecas, el ayuntamiento capitalino comenzó su retiro a partir de este sábado.

En un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas, Roberto Rosales Pitones, secretario de Desarrollo Económico y Turismo, informó que la instrucción la giró el alcalde Carlos Peña, en virtud de que no hubo por parte de los ciudadanos el respeto debido a estas obras.

De esta manera y para evitar que sigan siendo dañadas en actos vandálicos, mientras se busca un lugar definitivo para su exhibición, los ocho sets de figuras, más las estatuas monumentales colocadas frente a Catedral, serán resguardadas en una bodega y se procederá a su restauración.

Recuento de los daños
Roberto Rosales explicó que, en un recuento de daños, se detectó, además del revolucionario monumental que fue tumbado, le fue robado el rifle; a una de las figuras que están frente a Santo Domingo le destruyeron una pierna y a las ubicadas en la fuente de los Faroles le robaron otra arma.

Los daños
Entre los daños a las figuras están el revolucionario monumental que fue derribado frente a Catedral, el robo del rifle a una de las figuras instaladas en Santo Domingo y otra a la que está en la Fuente de los Faroles, además de piernas rotas a las figuras de Portal de Rosales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad