Friday 09 de December de 2016
» La ceremonia será este jueves 

Inaugurará Salvador Cienfuegos el Banjercito

Redacción      19 Aug 2014 23:00:02

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso supervisó el complejo cívico en el Cerro de las Bolsas. (Cortesía)
Miguel Alonso supervisó el complejo cívico en el Cerro de las Bolsas. (Cortesía)
Este jueves 21 de agosto visitará Zacatecas el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, para inaugurar las oficinas de Banjercito y el complejo cívico en el Cerro de las Bolsas.

En reunión de trabajo entre el gobernador Miguel Alonso Reyes y el comandante de la 11 Zona Militar, Antelmo Rojas Yáñez, se informó que las instalaciones de Banjercito estarán orientadas a la diversificación de productos crediticios, instrumentos de ahorro e inversión para personal militar.

En un comunicado del Gobierno del Estado se detalló que el banco ofrece diversos servicios en apoyo a programas prioritarios para el Gobierno Federal y los altos mandos de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina.

Entre estos están la administración de fideicomisos y mandatos, así como la administración de fondos de ahorro y de trabajo de los militares, por mencionar algunos rubros.

El mandatario estatal y el comandante de la 11 Zona Militar también hicieron un recorrido de supervisión en las obras de la plaza cívica donde se erige el asta monumental que se construyó en el Cerro de las Bolsas, con el objeto de verificar que todo esté listo para la ceremonia de inauguración.

Durante la supervisión se constató la conclusión al 100% de las obras, tanto de las instalaciones de Banjercito como del complejo cívico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad