Tuesday 06 de December de 2016
»Las inscripciones comenzarán el día 15 

Inaugurarán alberca el 23 de mayo

José Manuel Barrón      1 May 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Martín Barraza. (Archivo)
Martín Barraza. (Archivo)
La Alberca Olímpica de la Unidad Deportiva Benito Juárez tiene como fecha probable de inauguración el próximo 23 de mayo informó Martín Barraza, director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas.

En el evento estarán presentes autoridades de la Comisión Nacional del Deporte y se trabaja para que un medallista olímpico de Estados Unidos sea otro de los invitados especiales de la ceremonia.

Barraza Luna dijo que la obra se encuentra en su etapa final y que las inscripciones comenzarán a mediados de mes para los nuevos usuarios de la instalación deportiva.

Impartirán curso de waterpolo
El directivo del deporte estableció que también se realizará una capacitación a entrenadores locales sobre waterpolo, y que se realizará una invitación a los entrenadores de Fresnillo y Guadalupe para que participen.

“Tenemos diez lugares disponibles, de los cuales se pretende que acudan dos entrenadores de la alberca de Guadalupe, dos de la alberca de Fresnillo y el resto de la Alberca Olímpica del Instituto del Deporte, además vamos a buscar que acudan varios entrenadores de handball, deporte que tiene grandes similitudes con el waterpolo”, dijo.

La nueva alberca contará con tecnología de punta y espera recibir a más de 4 mil usuarios, tal y como ya ocurre en la del instituto del deporte.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad