Wednesday 07 de December de 2016

Inaugurarán pista de hielo el próximo domingo

Eduardo Rodarte      9 Dec 2013 20:30:07

A- A A+

Compartir:
  • Las autoridades municipales esperan la llegada del gobernador Miguel Alonso. (Archivo) Las autoridades municipales esperan la llegada del gobernador Miguel Alonso. (Archivo)
  • Hace un año se presentarón bailes y acrobacias dentro de la pista de hielo. (Archivo) Hace un año se presentarón bailes y acrobacias dentro de la pista de hielo. (Archivo)
  • Se espera la llegada de cientos de familias  para disfrutar de la pista de hielo (Archivo) Se espera la llegada de cientos de familias para disfrutar de la pista de hielo (Archivo)
Imagen de


El próximo domingo 15 del mes en curso, Fresnillo estará de fiesta y tendrá diversión al recibir la Navidad con la inauguración de la pista de hielo.

En el evento se espera la llegada de Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, quien junto con Benjamín Medrano, presidente municipal, principiará este magno evento.

Como cada año las familias fresnillenses disfrutarán de la pista de hielo, la cual será totalmente gratuita.

En el evento inaugural se llevará a cabo en punto de las 6 de la tarde, en el Monumento a la Bandera, donde en esta ocasión se colocó la pista con la finalidad de que se tenga mayor capacidad, ya que en la cancha de futbol infantil de la compañía Minera Fresnillo, donde se instaló en años anteriores era un espacio muy reducido y limitado.

La magia de la Navidad se iluminará con el gran espectáculo que estará a cargo de acróbatas del Circo Atayde.

“En esta ocasión se tendrá la ventaja de más espacio y en un sitio más céntrico, para que los niños de comunidades y escuelas puedan venir a Fresnillo y disfrutar de este regalo, además se cuenta con una ruta de transporte público que deja enfrente de la pista, sin contar que las colonias circunvecinas podrán acudir a ella”, mencionó Benjamín Medrano.

Además de la pista se instalará también una Mega Velaría, donde habrá ventas de artículos navideños y toda clase de productos para los visitantes, se tendrán nacimiento y pastorelas y un trenecito navideño.

“Me da mucho gusto que el gobernador venga a darnos el apoyo a los fresnillenses y hay que agradecerle por esta posibilidad, ya que el municipio no está contribuyendo con casi nada de gastos, todo lo pone el gobierno del estado”, dijo Medrano.

Ante esto se espera la presencia de cientos de familias para ver y disfrutar del gran evento de inauguración y por supuesto de todos los días en que esté la pista.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad