Thursday 08 de December de 2016

Incendio consume 200 metros de maleza, fue provocado 

Carlos Montoya      10 Apr 2014 15:02:52

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE.- En la calle Conamup de la tercera sección de Tierra y Libertad se registró un incendio pasando el mediodía de este jueves al interior del inmueble marcado con el número 16, los vecinos fueron quienes reportaron el incidente  al Sistema de Emergencias 066.
 
Quien canalizó el reporte a los bomberos de Protección Civil municipal,  pensaron que una casa se estaba quemando y a su arribo vieron que no era así, pues efectivamente se trataba de un incendio pero de maleza que estaba al interior de una construcción deshabitada.
 
De cualquier manera el fuego resultaba una seria amenaza para los inquilinos de las demás casa que están en los alrededores, por lo que prepararon las mangueras, las conectaron a las válvulas del camión y rápidamente echaron el chorro a presión contra las llamas que salía del terreno y que provocaron una densa columna de humo.
 
En cuestión de 10 minutos el fuego fue controlado en su totalidad ante la mirada de decenas de colonos que salieron de sus domicilios para atestiguar la movilización de los tragafuego.
 
Minutos después se supo que el incendió fue causado intencionalmente ya que al interior del lugar no había razón algunas para que las llamas aparecieron, por lo que se descartó un corto circuito
 
El saldo de los hechos fueron 200 metros cuadrados de maleza que quedaron reducidos a cenizas y no hubo la necesidad de evacuar a nadie.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad