Sunday 04 de December de 2016

​Incrementa a 500 padrón de Registro Estatal de Turismo

Redacción      14 Jan 2015 14:10:27

A- A A+

Compartir:
La Secretaría de Turismo intensificó la campaña de refrendo y actualización del RET durante el año pasado. (Cortesía)
La Secretaría de Turismo intensificó la campaña de refrendo y actualización del RET durante el año pasado. (Cortesía)
ZACATECAS.- A la fecha, cerca de 500 establecimientos cuentan con su cédula de Registro Estatal de Turismo (RET) y, en 2014, la cifra de comercios incrementó en un centenar, en comparación con 2013.

La Secretaría de Turismo (Secturz) intensificó la campaña de refrendo y actualización del RET durante el año pasado, a fin de garantizar la calidad en los establecimientos que atienden a los visitantes y turistas.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, indicó que el padrón del RET permite sistematizar la base de datos de la Secturz sobre establecimientos que ofrecen servicios de hospedaje, alimentación, recorridos turísticos y artesanías, entre otros giros.

El objetivo de la campaña fue cumplir con las normas que marca la Ley General de Turismo para los establecimientos; además de garantizar calidad y confiabilidad a los visitantes que requieran hacer uso de dichos servicios.

Las verificaciones se realizaron tanto a comerciantes ya inscritos en el RET como a quienes no están dentro de la lista y ofrecen servicios turísticos, lo cual permitió cumplir la meta establecida para 2014.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad