Saturday 25 de February de 2017

​Incremento en ingresos previstos para Susticacán, uno de los logros en este año

Silvia Vanegas      16 Sep 2014 15:49:52

A- A A+

Compartir:
(Silvia Vanegas)
(Silvia Vanegas)
SUSTICACÁN, ZAC.- José Gustavo Vázquez Carrillo presidente de Susticacán, informó que en el primer año de su gobierno se logró incrementar en 9% el ingreso sobre lo presupuestado, en comparación al año que finalizó.
 
El recurso en 2014 para este municipio fue de 11 millones 822 mil 70 pesos, pero de forma extraordinaria se lograron gestiones importantes para concluir la construcción de la carretera que comunica la cabecera municipal con la comunidad de El Chiquihuite.

Explicó que en su primera etapa de 3.5 kilómetros, la inversión fue de 10 millones de pesos e inició en la administración pasada.

A esta se sumaron los desagües y señalética, así como el tramo final para conectar esta comunidad con la cabecera que fue 4.5 kilómetros con un costo de 15 millones de pesos.

La obra se realizó con el apoyo y gestión del gobernador Miguel Alonso Reyes, a quien reiteró su lealtad.

Destacó que para integrar al municipio a la era digital y la población se pueda comunicar con sus seres queridos se creo una red interna de Wi-Fi que es propiedad del municipio.

El costo fue de 150 mil pesos y para la población el acceso a internet es gratuito.

El beneficio es para la población y en especial los jóvenes estudiantes, ya que el municipio no cuenta con el servicio de  telefonía celular.

Otra de las gestiones importantes que está en proceso es el proyecto de energía renovable que el alcalde Vázquez Carrillo inició al asumir el cargo y en la que se realizará una inversión de más de 35 millones de pesos.

Dijo que Susticacán no es ajeno a este tipo de energía, por ello se hacen las gestiones para contar con una planta de energía fotovoltaica, que permita ahorros en la planta de tratamiento de aguas residuales y el alumbrado público.

Agregó que en el municipio se busca mantener el equilibrio con el medio ambiente para el desarrollo y crecimiento sustentable de la población, por ello se realiza el control de los desechos logrando que este sea un pueblo limpio, en el que se vive en armonía con la naturaleza.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cómo y en qué horarios se verá el eclipse de este domingo
Los mexicanos debemos buscar la unidad: Torres
Irresponsable, actitud de sindicatos mineros: Fabiola Torres
Apoyan a deportistas de la capital
Capacitan a bibliotecarios en acceso a la información pública
Dan luz verde a convenio entre el IEEZ y el INE
Localizan fosa con al menos tres cuerpos en Trancoso 
Agarran en pleno centro a una  pareja con droga y armas
Choca en diferentes ocasiones por conducir a alta velocidad
Parejas se dan el sí al interior del Cerereso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad