Friday 02 de December de 2016
»Se colocarán tres mil dispositivos 

Incumple empresa que instala medidores

Francisco Vargas      22 Nov 2013 20:10:05      1

A- A A+

Compartir:
A pocos días de que iniciaron los trabajos de instalación de medidores el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) detectó que la empresa encargada de colocarlos hizo malos trabajos.

El director del Siapasf, Gerardo Díaz Sánchez, declaró que “hay algunos incumplimientos de la empresa encargada de estos trabajos (colocar medidores), dejaron mal algunas banquetas, varios medidores que pusieron ya presentan fallas, así como fugas de agua”.

La obra, que se hace mediante la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) y la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), está en coordinación con las autoridades municipales para vigilar que se realicen los trabajos en tiempo y forma.

“La obra va con base en lo calanderizado por Sinfra y SAMA (…) Nosotros hacemos recorridos semanales, no tengo el dato de cuántas quejas o reportes de daños o malos trabajos hay, pero estamos revisando para que todo se haga conforme a lo especificado. Estamos preocupados porque es parte del compromiso presidencial”, puntualizó el director del organismo.

Para próximos días, el titular del Siapasf, así como personal de ambas secretarías estatales revisarán y supervisarán los trabajos de medidores y otros más relacionados al tema hidráulico en el municipio para mejorar el servicio.

Roban medidores
Otro problema al que se enfrentan las autoridades municipales es al robo de medidores de agua potable.

El director del Siapasf declaró que tienen, hasta el momento, el reporte de cuatro robos de medidores.

“Tenemos ese reporte pero revisaremos, ya mandé gente a que saque fotos y video para saber si no faltan más medidores”, dijo.

La instalación de los medidores, insistió, empezó hace apenas unos días, pero ya hay quienes se han dado a la tarea de causar destrozos.

“Los medidores ni siquiera son de cobre por lo mismo, pensamos en usar materiales menos costosos porque supusimos que así no se los robarían, pero a pesar de eso, lo hacen”, recriminó Díaz Sánchez.




Comentarios
estrategia:
pues la dizque empresa ha de ser de algun familiar o amigo de los funcionarios y quizas la idea era ganamos nos quedamo$$$$$ y total contrata 2 o 3 gentes q mas o menos conozcan y damos por terminada la obra total a quien han metido al bote por robar asi?? tenemos fuero tenemos fuero aparte ya repartimos,,,   Saturday 23 de November de 2013 13:46:07
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad