Monday 27 de February de 2017

Incumple la SEP con el plazo para resultados

Redacción      27 Jul 2014 21:40:05

A- A A+

Compartir:
Por primera vez, la Secretaría de Educación Pública (SEP) pospuso una semana el plazo para publicar los resultados del examen de oposición para docentes aspirantes a ingresar a Educación Básica el próximo ciclo.

Aunque la fecha prevista era el 27 de julio, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) acordaron aplazar al 3 de agosto la entrega de resultados, se informó en un boletín.

La CNSPD, órgano desconcentrado de la SEP, es la encargada de hacer pública la evaluación de los exámenes que fueron aplicados los días 12 y 19 de julio, cuya calificación compete al INEE.

Solo en Educación Básica, están pendientes de asignarse 16 mil 505 plazas docentes para las cuales concurrieron 149 mil 720 candidatos. Es decir, solo uno de cada nueve aspirantes conseguirá un lugar.

Por el momento no se ha retrasado el plazo de entrega de resultados de los exámenes de Educación Media Superior, los cuales habrán de publicarse, según lo programado, del 3 al 10 de agosto.

EL CAMBIOAunque la fecha prevista para la entrega de resultados del concurso de oposición para la asignación de plazas era el 27 de julio, el INEE y la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente la aplazaron para el 3 de agosto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad