Tuesday 28 de February de 2017

Informa regidor acciones de su primer año de gestión

Marcela Espino      17 Sep 2014 22:00:03

A- A A+

Compartir:
Héctor Pavón Campos.  (Marcela Espino)
Héctor Pavón Campos. (Marcela Espino)
En una asamblea con mineros, el regidor priísta Héctor Pavón Campos rindió un informe de su primer año de gestión en el Ayuntamiento de Fresnillo.

El edil detalló que cada miembro del cabildo tiene asignados 31 mil pesos mensuales para responder a peticiones de los ciudadanos, el dinero se ejerce mediante la Dirección de Finanzas y Tesorería del municipio para evitar observaciones.

Para el segundo año de su gestión como regidor, Pavón Campos planea que Minera Fresnillo asigne algún presupuesto para su canalización a las comunidades con mayores necesidades.

El edil consideró que hay disposición por parte del gerente de la compañía, Martín Robledo Rojas, por lo que le solicitará ayude a las localidades, principalmente en materia deportiva.

El priísta es presidente de la Comisión del Deporte y Espectáculos por lo que afirmó que recibió mayor cantidad de peticiones de apoyo relacionadas con este sector.

Informó que al momento respondió 450 solicitudes de ayuda, que en su mayoría fueron balones, redes y otros equipos especializados para diferentes disciplinas deportivas.

Afirmó que se han invertido 279 mil pesos y que tiene los documentos para comprobar los gastos que pagó mediante la tesorería del municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.91
Venta 20.41
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad